Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 7 de enero de 2015

Seventh Son (El séptimo hijo) (2015) Idioma Latino

Poster de Seventh Son (El séptimo hijo)
En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística (Jeff Bridges), viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes y además el último de un linaje ancestral (Ben Barnes). Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia luchando en batallas, para eliminar a la reina oscura (Julianne Moore) y a su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

VER PELICULA





Ver película online [2015, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 – MPAA]


Reportar
Reportar enlace roto
Imágenes

Más cosas:
(5) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, castellano

opción 2, trailer, castellano

opción 3, trailer, vose

opción 4, trailer, castellano

(4) El último dato del que disponemos acerca de la película es que se ha publicao un nuevo poster oficial. En el cartel podemos ver a Thomas (interpretado por Ben Barnes) sosteniendo una espada que apoya sobre su hombro (postura similar que aparecía en el primer poster que se publicó). Le acompañan como la vez anterior los otros tres personajes principales de la película: el Maestro Gregory (que le da vida Jeff Bridges), la joven Alice (interpretada por Olivia Williams) y Madre Malkin (personaje que interpreta Julianne Moore). Detacar que en esta ocasión se ha añadido en el fondo del poster un terrorífico dragón negro.

(3) Acabamos de saber que se han publicado una serie de posters de personaje de la película. En los carteles podemos reconocer a Jeff Bridges como John Gregory, el espectro local, una persona que lucha contra la Oscuridad, Ben Barnes que interpreta el papel Tom Ward, el aprendiz de John Gregory, Julianne Moore como Madre Malkin, una bruja malévola poderosa, Djimon Hounsou como Radu (como una especie de asesino) y la actriz Antje Traue que hace el papel de una poderosa bruja. Por último podemos ver en dos carteles a la actriz Alicia Vikander de Alice y al actor Kit Harington como Billy Bradley.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario