Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuestra Critica de cine:LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PARTE 1 SIN SAJO

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PARTE 1 SIN SAJO


Película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1



País: USA 




Actores:

Jennifer Lawrence(Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks(Effie), Stanley Tucci (Caesar), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow), Jena Malone (Johanna Mason), Sam Claflin (Finnick Odair). 

Duración: 123 Min

Distribuidora:  eOne Films Spain

Sinopsis:

 La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder.

.

Crítica:

Muy buena primera parte de la tercera película de esta saga (“Los Juegos del Hambre”). Entretenida, bien hecha, efectos especiales buenos. No se hace larga a pesar de durar dos horas. Buena actuación de su principal protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).
Resulta algo irónico, cuando la protagonista visita la desolada y derruida sección número 12 que es de donde ella proviene, que su casa sea la única completamente intacta, incluso los platos en el armario siguen en pie.
El único momento algo más aburrido está en la ocasión en la que tras el grupo especial de la sección número 13 visita la sección número 12 estan junto a un rio y está todo tranquilo y se pone a cantar la protagonista.

.
Puntuación: 8




Critica por nuestro querido y golfo colaborador pablo garcia sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario