Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 16 de noviembre de 2014

Guardianes de la Galaxia (2014) castellano /latino /subtitulado calidad hd

Poster de Guardianes de la Galaxia
Peter Quill es un implacable cazarrecompensas que roba una misteriosa esfera que es codiciada por Ronan el Acusador, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar con un cuarteto de disparatados inadaptados. Así con el nombre de Star-Lord, se convertirá en líder de este inclasificable grupo formado por la asesina de piel verde Gamora, el vengativo guerrero Drax el Destructor, Groot, un tronco de árbol y Rocket, un mapache armado con un rifle.
Lo que se espera de la película: El reinado de Marvel Studios en el cine actual es indiscutible. Lleva nueve producciones (las tres de Iron Man, las dos de Thor y de Capitán América, The Increible Hulk y Los Vengadores), dos en rodaje (The Avengers: Age of Ultron y Ant-Man), dos en preparación (la tercera entrega de Thor y de Capitán América) y una serie de televisión (Agents of S.H.I.E.L.D.), con dos de ellas (Los Vengadores y Iron Man 3) en la lista de las diez películas más taquilleras de la historia del cine y un futuro dorado pues su universo es infinito (son dueños de cientos de personajes, superhéroes de tramas que se cruzan y se complementan). Tanto que ahora Marvel ha decidido amplair su ya numerosa familia cinematográfica con un neuvo grupo de vengadores, los llamados guardianes de la Galaxia. Unos superhéroes que no van por libre, porque ellos forman parte de la cada vez más compleja tela de araña que de manera muy inteligente está creando la compañía con sus películas: El Coleccionista, uno de los personajes más llamativos de Guardianes de la Galaxia, un tipo escéntrico interpretado por Benicio del toro, aparecía en la escena post-créditos finales de Thor: el mundo oscuro. Así que, por estas sinergias, la forma en la que trabajan la producción y demás aspectos técnicos, la promoción y por supuesto el sorprendente catálogo de éxitos obtenidos, no tenemos ninguna duda de que se convertirá en el mayor éxito del verano.

VER PELICULA





Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, LATINO, HD-R] [Calificación: PG-13 - MPAA]
opción 1, latino, hd-r

opción 2, vose, dvd-r

opción 3, castellano, dvd-s


Reportar
Reportar enlace roto
Imágenes

Más cosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario