Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 2 de noviembre de 2014

Fury (Corazones de acero) (2014) SUBTITULADA AL CASTELLANO

Poster de Fury (Corazones de acero)
La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.


VER PELICULA





Ver película online [2014, VOSE - SUB MEJORADOS, CAM] [Calificación: R - MPAA]


Reportar
Reportar enlace roto
Imágenes

Más cosas:
(4) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, castellano, nuevo

opción 2, trailer, castellano

opción 3, trailer, vose

(3) Lo más reciente que se ha publicado sobre la película es un nuevo poster banner realizado a modo de tríptico en donde vemos al grupo de protagonistas subidos en el tanke atrincherado con el que se defenderán contra sus enemigos. En el poster aparece un eslogan en cada sección del tríptico: Honor, Gloria y Guerra.

(2) Dirige la película David Ayer, conocido director y guionista norteamericano que se ha centrado sobre todo en películas de acción con alto contenido dramático. Como guionista podemos destacar uno de sus primeros trabajos: “U-571″, un trepidante thriller bélico cuyo escenario se desarrolla casi completamente en el interior de un submarino alemán en plena Segunda Guerra Mundial. Otros trabajos suyos como guionista son la primera entrega de “Fast and Furious” (2001) y “Training Day” (2001), película gracias a la cual Denzel Washington obtuvo el oscar como mejor actor. Ya en cuanto a su faceta como director (también como guionista ya que también suele escribir los guiones de las películas que dirige), Ayer debutó con “Harsh Times” (2005), protagonizada por Christian Bale y Eva Longoria, la película cuenta “una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles”, a éste título le siguió “Street Kings” (2008), película interpretada por Keanu Reeves, Forest Whitaker y Hugh Laurie. Ambos títulos que pilotan sobre el género de acción urbana exploran los suburbios criminales de la norteamerica del siglo XXI. No obstante, su trabajo más aclamado fue End of Watch (2012), un thriller policiaco grabado a modo de falso documental que ganó numerosos premios internacionales. Su último trabajo hasta la fecha ha sido una película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington que se titula Sabotage (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario