Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 3 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia (2014) latino

Poster de Guardians of the Galaxy
La película Guardianes de la Galaxia va sobre un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren. La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.
Lo que se espera de la película: Desde nuestro punto de vista, lo más atractivo de la película es el periodo temporal en la que se encuadrada la historia. Casi todas las películas de superhéroes suceden en el momento actual (algunas incluso en el pasado) y pocas son las que se narran en el futuro, almenos en el cine ya que en el cómic, quizás sea más facil el hecho de recrear historias más cercanas a la Sci-Fi. En cualquier caso, los lanzamientos de Marvel al cine siempre son un acontecimiento y siempre se siguen con atención.
Ver película online [2014, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 - MPAA]


VEER PELICULA







Reportar
Imágenes
Más cosas:
(16) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vose,

opción 2, trailer, castellano

opción 3, trailer, vose

opción 4, trailer, latino

opción 5, trailer, castellano

opción 6, trailer, vose

(15) Hemos recopilado una tanda de nuevos posters que se han publicado acerca de la película. Los dos primeros carteles se han distribudio hacia el mercado latinoamericano y en ellos podemos ver al grupo de guardianes. Los dos psoters siguientes han sido utilizados para promocionar la película en asia y los dos últimos son carteles de edición limitada presentados en el pasado Comic-Con.
(14) Nos hemos enterado de que se ha pulicado una nueva tanda de posters individuales de Guardianes de la Galaxia. En los carteles podemos ver, sobre un fondo similar a los posters anteriores a: Gamora, Groot, Rocket, Nova Prim, Corpsman Dey, Yondu, Ronan, Nebula, Korath y El coleccionista.
(13) Recientemente se han publicado una serie de posters que hemos querido recopilar en este espacio. El primer cartel es un poster en donde podemos ver a los guardianes en la cubierta de una nave que sobrevuela la órbita de un planeta. Los siguientes posters son cuatro carteles de personaje en los que podemos ver a Roocket y a Groo en plena batalla, en otro de los carteles podemos ver a Gamora sosteniendo una daga y con un sorprendente fondo del espacio exterior en tono azul marino luminoso. En el tercer cartel podemos ver a Drax de espaldas soteniendo dos dagas y en el último poster se puede ver a Star-Lord disparando con una pistola laser.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario