Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 26 de julio de 2014

expendables 3 SUBTITULADO AL CASTELLANO


Poster de The expendables 3 (Los Indestructibles 3)
Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

VEER PELICULA



 Ver película online [2014, VOSE, DVD-S] [Calificación: PG-13 - MPAA]


Imágenes
 
Más cosas:
(6) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vose
 
opción 2, trailer, castellano
 
(5) Recientemente ha aparecido por internet una nueva serie de posters individuales del film. Algunos ya los protagonistas ya los hemos visto antes otros son nuevos en carteles promocionales. Destacar, como en la anterior tirada, la ausencia de color, el estilo monocromático solo se rompe con el color del mes de su estreno. Parece que la idea es de acentuar la fecha en la que se podrá ver la película. También cabe destacar el hecho de que los actores aparecen posando de forma divertida y alegre.
 
(4) Debido a la excasez de imágenes de promoción de la película hemos querido rescatar unos fan posters de personajes en donde podemos reconocer a Harrison Ford, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
 
(3) Lista de películas de la saga Los mercena

No hay comentarios:

Publicar un comentario