Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 12 de julio de 2014

Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) (2014) CASTELLANO /LATINO /SUBTITULADO


Poster de Edge of Tomorrow (Al filo del mañana)
En un futuro cercano, una raza alinígena conocida como los Mímicos lanza una imparable invasión sobre nuestro planeta. El teniente coronel William Cage (Tom Cruise) es atacado en plena batalla batalla por una de esas criaturas, lo que lo obliga a entrar en un loop temporal: deberá vivir (o morir) el mismo día una y otra vez. con ayuda de Rita Vrataski (Emily blunt), una soldado de las Fuerzas Especiales, Cage tendrá que descubrir una manera de sobrevivir para seguir avanzando. En su camino por salir der círculo temporal, Cage llega se hace más habilidoso en la lucha contra los adversarios y a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.
Lo que se espera de ella: Nosotros pensamos que se convertirá en uno de los estrenos mas exitosos del verano. No es necesario hacer demasiadas conjeturas, ya que la propia crítica Norteamericana lleva encumbrándola varias semanas. Y no es de extrañar, la película see strena con el sello de Tom Cruise, poco a poco este archiconocido actor se ha convertido en una de las figuras más respetadas de la industria de Hollywood, trabajando en proyectos de solvente factura técnica y con directores de gran talento. Doug Liman, aunque tropezó con la olvidada “Jumper” (2008) tiene méritos suficientes para encarrilar esta superproducción a la cima de los blockbuster del verano ya que fué él quién abrió el melón de la rentabilísima saga de Bourne y el maestro de ceremonias del Sr. y Sra. Smith (2005), una de las películas del género de comedia de acción más taquilleras de la historia del cine. Desde luego nunca se sabe, habrá que verla, pero todo parece indicar que una vez más, la ciencia ficción veraniega arrasará en las salas.


VER PELICULA





Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, TS-HQ.V2] [Calificación: PG-13 - MPAA]
opción 1, vose, ts-hq.v2

opción 2, castellano, ts-hq.v2

opción 3, latino, ts-hq


Reportar
Imágenes
Más cosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario