Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 15 de junio de 2014

Nuestra critica de estrenos de cine:Malefica

MALÉFICA


Película: Maléfica


Director:   Robert Stromberg

País: USA
  
Actores:  Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning  (princesa Aurora), Sharlto Copley (Stefan), Brenton Thwaites  (príncipe Phillip), Imelda Staunton (Clavelina), Sam Riley (Diaval),Juno Temple (Fronda), Lesley Manville (Violeta), Kenneth Cranham(rey Henry), Hannah New (princesa Leila).  

Duración: 110 Min

Distribuidora:  The Walt Disney Company Spain

Sinopsis:
“Maléfica” es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de “La Bella Durmiente” y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.








Crítica:

Entretenida, y nuevo aspecto sobre la historia de La Bella Durmiente; la pueden ver incluso niños ya que aunque sea de personas de carne y hueso nunca deja la fantasía del cuento de lado. Curiosos seres los que habitan la ciénaga, lugar donde vive Malefica. Buenos efectos especiales, bonito aspecto del Castillo del Rey. Entrañable historia
No se hace en absoluto larga a pesar de que dura casi dos horas. Personalmente no me gusta el gorro de los cuernos que le ponen a Malefica ya que se lo podían haber creado de otra manera y no esa forma tan cutre como se lo han puesto finalmente.
En definitiva una historia nueva y muy bonita con un final estupendo.

Puntuación: 5,7




CRITICA POR NUESTRO COLABORADOR DE SPL PELIX:PABLO GARCIA SANCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario