Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 14 de diciembre de 2013

El Hobbit 2 La desolación de Smaug 2013 ESPAÑOL / SUBTITULADA


Poster de El Hobbit: La desolación de Smaug
Narrativamente, esta segunda entrega de El Hobbit, cubre la parte central del libro y contiene el principal clímax (la recuperación del tesoro y la muerte del dragón), dejando el camino expedito para un épico desenlace (La batalla de los Cinco Ejércitos), esencia de la tercera y última película (El Hobbit: partida y regreso). En esta continuación, el personaje del dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes -el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre-oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans)-. También reaparece Legolas (Orlando Bloom) -en el papel estelar- acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero (al estilo de Éowyn o de Arwen del Vado de Bruinen) y excusa para otra trama romántica (a falta de Aragorn).
Lo que se espera de ella: Como muchos han puesto de manifiesto, la historia de El hobbit difícilmente puede desglosarse en tres películas sin sufrir la sensación de un forzoso y artificial estiramiento. Se entiende que en este punto hayan prevalecido los criterios económicos y comerciales sobre los estrictamente cinematográficos. Difícilmente se puede acometer una inversión de esta naturaleza (540 millones de euros) sin la oportunidad de recuperar los costes a lo largo de tres entregas. Es loable la inclusión de tramas extraídas de los apéndices -como el concilio Blanco, El blosque Verde, el ataque de los huargos o la huida de la Ciudad de los Trasgos-, pero con esta nueva entrega Jackson se enfrenta a un nuevo reto ya que hablamos de la “película de en medio”, aquella que no tiene propiamente ni principio ni final, y que sin embargo debe funcionar como una historia autónoma. Dando por sentado la asombrosa espectacularidad de las imágenes que veremos (tal y como se aprecia en los tráilers y videoblogs difundidos hasta la fecha), está por ver, si esta nueva entrega eleva la calidad media del conjunto o por el contrario, sirve para reafirmar esa teoría (ya bastante extendida) que parafrasea a Bilbo Bolsón: “La adpatación cinematográfica de El Hobbit puede dar la sensación de poca mantequilla para demasiado pan”.

VER PELICULA





Ver película online [2013, VOSE, CASTELLANO, LATINO, BR-R] [Calificación: PG-13 - MPAA]
opcion 1, castellano, br-r

opcion 2, latino, br-r

opción 3, vose, br-r

No hay comentarios:

Publicar un comentario