Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 16 de julio de 2013

Nuestra Critica de la Semana:Star Trek en la Oscuridad.






-Hola queridos cinefilos.como cada semana os traemos la critica de los estrenos de cine mas importantes que hay ahora mismo en cartelera,esta semana nuestro querido y golfo colaborador Pablo Garcia Sanchez se pone las orejas de punta y flequillo liso para tripular el enterprise en un nuevo capitulo de star trek,veeamos que nos cuenta..

-Dale a mas informacion para seguir leeyendo la critica...






SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA
Película: Star Trek En la oscuridad

Director: J.J. Abrams

Actores: Chris Pine (capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoë Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones), John Cho (Hikaru Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Simon Pegg (Scotty), Alice Eve (Dra. Carol Marcus), Bruce Greenwood (Christopher Pike), Benedict Cumberbatch (John Harrison), Peter Weller (almirante). Guion: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci; basado en la serie de televisión “Star Trek” creada por Gene Roddenberry. 

Duración: 132 min.

Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Sinopsis:

Tras la primera entrega de esta nueva saga de “Star Trek”, llega su secuela dirigida por el nuevo rey de Hollywood, J.J. Abrams, y con la misma tripulación de la U.S.S. Enterprise para vivir una nueva aventura espacial digna de la mejor ciencia-ficción.
En “Star Trek: En la oscuridad”, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan regresar a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de su propia organización ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa, sumiendo a nuestro mundo en una espiral de caos y destrucción. 


Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk dirige una persecución por un mundo en guerra para capturar a un hombre con un gran talento para la destrucción. A medida que nuestros héroes se van viendo metidos en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Crítica:

Buena película, bien hecha. Muchos efectos especiales, entretenida, muy intrigante, buen argumento. Buena actuación de sus protagonistas. Falla igual que en la anterior película sobre Star Trek en que hay muy pocas razas de todo el universo dentro de la federación estelar y demasiados humanos, también tiene un fallo bastante gordo en el que sale spok corriendo tras el villano de turno y se nota perfectamente que el que realiza la carrera no es el mismo actor que hace de Spok en el resto de la película. Cabe destacar que está muy bien hecha la persecución de naves a través de la curvatura o como lo conocemos mejor, a través del hiperespacio. Entretenida e intrigante recomendable sobre todo para los Trekianos…


Puntuación: 7








-Critica por nuestro trekiano colaborador..Pablo garcia sanchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario