Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 2 de julio de 2013

Déjame entrar (Let Me In) (2010) ESPAÑOL / LATINO / SUBTITULADO HD

Poster de Déjame entrar (Let Me In) (2010)
Título original
Let Me In
Reparto
Kodi Smit-McPheeChloë Grace MoretzRichard JenkinsElias KoteasSasha BarreseCara BuonoChris BrowningDylan MinnetteJimmy 'Jax' PinchakSeth Adkins
Género
Terror 
Sinopsis
Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In"). 


VEER PELICULA


Ver Déjame entrar (Let Me In) (2010) en Español Latino [Online] Déjame entrar (Let Me In) (2010) - Pelicula en Castellano




  Ver Déjame entrar (Let Me In) (2010) en Español Castellano [Online] Pelicula en Castellano - Déjame entrar (Let Me In) (2010)



  Ver Déjame entrar (Let Me In) (2010) con Subtitulos en Español [Online] Pelicula subtitulada - Déjame entrar (Let Me In) (2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario